Cuidado donde compras LEGO

Aunque muchos sitios que actualmente venden Lego, no todos son tiendas autorizadas por el fabricante para vender sus productos, y podemos encontrarnos con algunos problemas.

Lo primero y más importante, es que las tiendas tienen que informar correctamente sobre el contenido de la caja, como la edad adecuada para esa referencia, requisitos, idioma de las instrucciones, etc…

Lo segundo que tenemos que tener en cuenta es la garantía del producto, si compramos un producto en una tienda no autorizada el fabricante podría invalidar la garantía.

Esta foto que os ponemos, es de como entregan algunas agencias de transporte las cajas de LEGO, depende de la tienda donde lo hallas comprado, te resolverán el problema o no.

Ya sabéis, si queréis compra Lego, lo mejor es hacerlo en una web autorizada por LEGO.

2 Responses to “Cuidado donde compras LEGO”

  1. Tony 12 enero 2013 13:41
    #

    Realmente no existen webs autorizadas por lego o no. Tengo una juguetería online. Si reúnes los requisitos para ser distribuidor (alta en IAE, etc.), puedes comprar directamente a Lego, pero eso no implica que exista una autorización específica. Respecto a las fotos del transporte, el problema te lo tendrá que solucionar el vendedor (o no), independientemente de que sea distribuidor autorizado.
    Aunque tire piedras contra mi propio tejado, he conocido tiendas “legales” cuyo procedimiento de embalaje deja mucho que desear, y vendedores “ilegales” por ejemplo en ebay, de lo más cuidadosos…..

  2. admin 8 mayo 2013 15:17
    #

    Las tiendas online tienen que cumplir unos requisitos mínimos dictados por Lego.

Leave a Reply