Comprar Lego. Guía para padres

Si tu hijo no ha jugado nunca con Lego, elegir su primer set puede ser realmente complicado. Todos tenemos en mente los clásicos ladrillos de cuando éramos pequeños (aunque probablemente jugaste con Tente, que triunfó más en España).

Lego a evolucionado y se ha adaptado a los nuevos tiempos, desde personajes como Bob Esponja hasta Robots programables desde el ordenador.

Para ayudar a los padres a elegir el set adecuado, la tienda lego deMartina.com acaba de publicar una interesante Guía para comprar Lego, en ella nos cuentan como elegir el Lego adecuado para nuestro hijo según la edad, y nos cuenta cuales son las líneas principales de Lego en estos momentos.

5 Responses to “Comprar Lego. Guía para padres”

  1. Begona13 8 junio 2012 12:02
    #

    Empiezo en este mundo de Lego, y lo hago con mi hijo de 2 años.
    Tengo una duda: Voy a comprar unas planchas de Lego y quiero saber si son compatibles las de Lego y Lego Duplo, tanto en su cara superior como en la inferior. Mi hijo usa Duplo, entonces es para saber si por ejemplo sobre unas columnad de Duplo, puedo poner una plancha de Lego normal. Gracias

  2. admin 8 junio 2012 12:08
    #

    Algunas piezas si son compatibles entre si.

  3. santi 10 agosto 2012 16:07
    #

    Las de lego duplo no valen con las de lego, son piezas mas grandes, para que los ñiños no se las puedan tragar.

  4. Beatriz 29 diciembre 2012 14:56
    #

    Hola, estoy buscando la referencia 21014 de Lego Architecture, es la Villa Savoye, me da la impresión de que todavía no ha llegado a España, ¿me podríais dar alguna información al respecto?
    Gracias

  5. admin 8 mayo 2013 15:18
    #

    Las de duplo son para empezar, y si son compatibles con las de lego normal.

Leave a Reply